Existe multitud de recintos abiertos al aire libre que por cuestiones principalmente climatológicas, acaban convirtiéndose para el propietario en inversiones de baja rentabilidad económica. Se trata de espacios abiertos que sólo se usan por temporada, bien en verano o en invierno. A título de ejemplo enumeramos algunos de estos espacios:
- Piscinas
- Pistas de Tenis
- Restaurantes
- Centros Comerciales
- Observatorios
- Gimnasios
- Seguridad de máquinas
- Plazas de Toros
- Estadios de Fútbol
- Etc, etc...
Para aumentar la rentabilidad de estos espacios abiertos, MaperGlas propone convertirlos en recintos duales. Es decir, aprovechar todas las comodidades de un recinto cerrado y todas las ventajas de un espacio abierto. Esta dualidad MaperGlas se la ofrece en un único recinto y además en escasos minutos.
Con la implantación de cualquiera de nuestras cubiertas móviles personalizadas su rentabilidad quedará asegurada en tiempo y en dinero. Los diseños y soluciones que MaperGlas puede ofrecerle son también múltiples. A título de ejemplo listamos algunas de nuestras smartroofs® más demandadas:
Para poder determinar el coste económico de la inversión a realizar por el propietario, será necesario definir en un primer nivel, factores tales como:
- Ubicación geográfica del proyecto (país y ciudad)
- Actividad y dimensiones del área a cubrir (piscina, tenis, restaurante, etc.)
- Diseño constructivo preferible para su proyecto (háganos llegar su idea de diseño)
A partir de estos parametros iniciales, el objetivo de MaperGlas, será el de encontrar el equilibro óptimo en cuanto a coste, técnica, calidad y diseño, para que su smartroof® pueda llevarse a cabo y le permita, aprovechar su espacio dual, durante los 365 días del año y en tan sólo minutos.
Para mayor comprensión de nuestros sistemas retráctiles le invitamos a visitar:
Galería de cubiertas móviles
Algunos videos singulares