MATERIALES UTILIZADOS

Dependiendo de su zona de implantación, y de las necesidades del cliente, existe la posibilidad de instalación de diversos materiales.

EN TECHO: El material utilizado será policarbonato celular, 8 mm de grosor, incoloro translúcido. Posee buena capacidad para retener la temperatura del ambiente interior, presenta un excelente comportamiento frente al granizo y deforma la visión exterior.

EN LATERALES Y FACHADAS el material utilizado podrá ser:

  • Metacrilato compacto, de 4 mm de espesor, incoloro transparente. Permite una perfecta visión exterior y posee buena resistencia a la rotura sin llegar a astillarse, evitando así el riesgo de accidentes.
  • Vidrio Laminar de Seguridad 3+3 mm, incoloro transparente.
  • Opcionalmente, es posible implantar otras clases de materiales (acrílico para bronceado, policarbonato compacto, panel sandwich, etc.).

ESTANQUEIDAD EN EL AIRE

Para la temperatura del ambiente interior con el mínimo de pérdidas, MAPERGLAS ha diseñado unos burletes de goma E.P.D.M.(no felpas, ni cepillos), de geometría adecuada a la necesidad de cada espacio a obturar (solapes entre elementos móviles, perímetro del pavimento, fachada oscilante, etc) asegurando una estanqueidad al 97% de la superficie de intercambio.

Para la fabricación de los burletes, MAPERGLAS ha elegido un caucho sintético, de especial composición para ser expuestos a la radiación solar, temperaturas extremas y ambientes con alto contenido de cloro en suspensión.